23 de octubre de 2006

No puede ser...

Habitualmente no me interesa la inclinación sexual del resto de la gente... no es mi problema. Pero sucede que hace un par de días, luego de una noche de carrete con una de mis mejores amigas, y mientras comíamos algo por ahí, a ella la muy simpática se le ocurre hacer su fantástica declaración: "Soy bisexual"... obviamente no le creí, me maté de la risa con la cara de los amigos que nos acompañaban, y de otros que no estaban con nosotros, pero alcanzaron a oir sus lindas palabras. Supuse, por supuesto, que todo era obra del copete, y le recomendé tomarse unos cuantos litros de café bien cargado. Pero al parecer el café no hizo efecto... y ella sigue jurando de guata que es bisexual. Allá ella... la pobre pensó que no iba a querer seguir siendo su amiga... que tontera...estoy en shock, pero aún así, no voy a dejar a una de mis pocas amigas por algo así... Además...sigo sin creerle.

1 Opiniones:

Anónimo dijo...

Hola, soy la hetero bi jajajaja,oye la verdad es q nunca me he pinxado una mina, ni tpco he tocado d mala manera a una pero siento q las minas me gustan y no tngo idea si x eso soy bisexual, pero bueno, si lo soy todavía no saldré del closet pq me gustan los hombres x el momento.