28 de enero de 2007

Del Paraíso al Infierno

Después de unos pocos días viviendo en el paraíso... me tocó volver a la cruel realidad... Quizás ya lo presentía y por eso no pude contener mis lágrimas cuando estaba por llegar.

Supongo que tendré que aprender a no confiar, y a que mis secretos sean eso...secretos. De verdad creo que cada quien obtiene lo que se merece...y es probable que yo me mereciera todo esto, pero no por eso duele menos.

Creo que me siento traicionada...aunque no tengo derecho a hacerlo... Que lástima de todos que una amistad pueda terminar así, y que lástima descubrir que no se puede confiar.

En fin ... (parece que últimamente abuso de esa frase) igual se agradece a las personas que han estado incondicionalmente conmigo, esas personas que me ayudan día a día y no me abandonan un instante...Besos a ellos..... A los otros...lo que se merezcan, ni más ni menos

0 Opiniones: