25 de febrero de 2007

Se acaba el Verano

La verdad es que no quería venir a Arica... estaba muy bajoneada por las cosas que habían pasado... en fin, más negativa de lo que ya es habitual en mi. Pero me dejé convencer y partí a mi ciudad natal, aunque de mala gana.

Al final todo fue para mejor... pude ver a mi mejor amigo, a otros amigos que no había visto hace tiempo, conocí gente nueva, fui al matrimonio de mi primamiga Tania, fui mucho a la playita, compartí con mi familia, etc. En definitiva, lo pasé muy bien, y el viaje valió la pena.

Lo malo es que ya se nos acaba el verano, mis amigos ya casi todos volvieron a sus ciudades... y ya me estoy sintiendo solita otra vez... pero no importa, espero que toda la energía del verano me alcance por lo menos hasta julio.

Besitos por si leen esto... los extrañaré montones.

0 Opiniones: