28 de marzo de 2007

Invisible

Sí, invisible... eso es lo que quisiera ser. Como antes. Como durante toda mi adolescencia. Como cuando nadie sabía mi nombre y nadie se fijaba en mí. Invisible... todo era más fácil entonces, siempre fui la mejor amiga... un hombre más del grupo para todos mis amigos, invisible como mujer. Eso es lo que quiero ahora, volver a ser así. Me acostumbré a eso, y ahora no sé cómo lidiar con mi repentina "visibilidad". Me canso de no poder tener amigos, de no poder ser como antes, en que podía abrazar y ser cariñosa con mis amigos porque sabía que jamás alguno de ellos se fijaría en mi, porque me sabía invisible, porque me sabía fea. Y no es que ahora sea bonita... quizás los hombres tienen peores gustos ahora, o quizás las mujeres lindas están más escasas. Diantres! tengo pena, me siento mal. Quiero ser invisible otra vez!!!

2 Opiniones:

Solo Yo dijo...

Invisible???... No.. todos tenemos cosas hermosas... dentro y fuera de cada uno.. y aunque te hayas creido invisible en algun momento siempre ... pero siempre... hay alguna personita que se fija en nosotras.. y mas si tienes buenos sentimientos...
Se lo que es estar realmente triste... por eso te mando mis mejores vibras
Vamos que se puede!!!!

Anónimo dijo...

puxa. espero no ser yo la persona por la que sufres, si es asi te pido mil disculpas, tienes razon en lo que dices, yo igual era invisible igual k tu..pero a diferencia tuya yo lo pase mal, tu amistad significa mucho para mi. pero siempre algo me pasa, mas contigo, algo k nunca me habia pasado con otra amiga...espero no te afecte tanto me siento muy culpable..en estos momentos se k te kiero.. disculpame por todo, si te hago demaciado daño, prefiero k esto no siga, no kiero hacerte sufrir y como te kiero tanto es mejor dejarte ir..solo eso...tu sabes kien soy.... y si no


signed by feusho