30 de marzo de 2007

Tonta

Diantres ...así me siento en este instante... una total y absoluta tonta. Una vez más me ganan mis inseguridades. Ni siquiera puedo dormir. Tengo un nudo en la panza. Y todo por qué...quizás por una tontera. Será que necesito demasiada atención? Que si no lo tengo para mi todo el día no puedo estar tranquila? Y si es así, por qué entonces cuando tengo una relación real, no me gusta tener a alguien cerca de mi todo el tiempo?
Puchas!!!

5 Opiniones:

Ibagian dijo...

No dormí en toda la noche... =(

Nuevos Horizontes.... dijo...

k paso, pork no dormiste....k pasa por tu mente y corazon..me gustaria k me contaras mas de ti..pork ese afan tuyo de criticarte por todo..???

puxas.. te kiero mucho.. animo

Lita_xtreme dijo...

Bueno niña, no t preocupes x tonteras, no seas necia, q t apuesto q no se apareció todo el día x el msn y x eso tas preocupada, no seas tan insegura, no creo q no t quiera, pero no dependas d una relación tan lejana, no es conveniente.

Lita_xtreme dijo...

No seas mensa, no dependas de una relación a distancia, t dije q eso no funka, date cuenta q así pierdes demasiado, fuerza!!!!

Solo Yo dijo...

Animo amiga.. el amor es mas fuerte que cualquier distancia y barrera... si el lo que realmente sientes.. vamos animo.. me tienes a mi para darte animo y luchar .. si no resulta.. por lo menos disfrutaste , luchaste, creciste, amaste.. pero lo mas importate..a concho , sin miedo.. sin reservar.. la vida es una sola..y mas encima es corta..