26 de abril de 2007

Cochino Dinero

Sucio, cochino y maldito dinero.

Habitualmente los problemas de los que escribo aquí, son de índole sentimental o existencial, pero en esta ocasión el problema es económico. No tengo dinero para pagar mi matrícula en la universidad.

Me había despreocupado un poco de eso, porque se suponía que podía matricularme al final de este semestre... pero por cosas de la vida, en el lugar en el que me toca hacer mi práctica, me piden ciertos documentos, y para obtenerlos, necesito estar matriculada.

Lo que más rabia me da es que, como supuse que algo así podía pasar, trabajé parte del verano para poder tener algo de dinero, pero del sueldo aún no veo un peso (por eso jamás trabajen con familiares) Es decir, me perdí de un mes de playa, de un mes de salir con mis amigos, o un mes de quedarme flojeando en mi casa, para nada.

Y lo peor... es que tengo de aquí al lunes para conseguir el dinero, pagar mi matrícula, obtener los documentos y enviarlos por correo a Santiago.

Y yo que creí que mis problemas ya se habían acabado.

Si alguien conoce a algún prestamista... aunque sea de dudosa reputación, que tenga unos 100 mil pesos para prestarme, me avisa por favor.

5 Opiniones:

Puppetmaster dijo...

que lata:(
Como decian las sabias palabras de un amigo."El dinero no hace la felicidad... Da una sensación mejor"

Que tengas suerte!!!!

Princessa dijo...

No conozco a ninguno 
Mucha suerte en la búsqueda.
Besos

valve girl dijo...

some words i can't understand

Lita_xtreme dijo...

Bueno, así es el mundo de hoy, si no hay o no tienes dinero, ya no eres mucho para el mundo en lo que todo se ha transformado en consumismo.

Por lo menos supe que ya conseguiste el dinero, así es que mucha suerte con los éxamenes, sabes que te tengo fe, sé que serás un aporte como persona y profesional donde quiera que vayas, te quiero mucho amiga, eres ya toda una sista para mí. Espero verte pronto y darte todo mi apoyo en vivo y en directo, mucha suerte!!!!

Solo Yo dijo...

Que lata es esto de que todo sea dinero!!!
pero bueno asi es la vida suerte amiga