6 de abril de 2007

So Frustrated

Hay días en que despierto así... sintiéndome una fracasada. Hay días en que no me siento dueña de mi propia vida, días en que me reprocho el ser tan cobarde. La mayoría de la gente de mi edad ya es independiente, y yo aquí, esclava de mi propia cobardía... llena de sueños frustrados.

En este momento mis metas me parecen tan lejanas... todo parece desmoronarse a mi alrededor.
Me siento tan inútil, tan poco productiva, tan nada...

Odio sentirme así. Quisiera de una vez aprender a ser valiente. Quisiera de una vez aprender a ser yo misma, sin miedos.

6 Opiniones:

Solo Yo dijo...

Creo amiga que primero una tiene que dejar de tenerse miedo una misma... El que no se arriesga no cruza el rio, y no sabe si las cosas resultaran o no, nunca lo sabrá.. por ejemplo.. yo estoy muy mal en estos dias.. aunque ya saliendo a flote, pero se que hice todo me la jugué toda por amor.... y hoy aunque fue malo lo que hice no me arrepiento de haberme arriesgado de esa manera porque lo hice con la conviccion que me dio sentir el amor de verdad, fuerte, intenso... vamos amiga en arriesgarse y atreverse esta la esencia de vivir!!!... la vida es tan corta y una sola

Princessa dijo...

Muchas veces me pasa que me he sentido así…
Relax, son épocas ya pasará. Piensa positivo.
Salu2

puppetmaster dijo...

No se han cansado de ser uno mismo siempre???.Que bakan seria poder ser otro como en la pelicula en que se metian en la cabeza de John Malcovic!!!!

VITOCHAS dijo...

Una paradoja es una figura del pensamiento basada en una aparente contradicción.

Es paradójico que sientas frustración porque es el interludio de un autodescubrimiento más importante, que sólo te toca conocer a ti pero que está relacionado con la responsabilidad, con cruzar -parafraseando a Conrad- esa delgada línea de sombra que divide a la juventud de la edad adulta.

Crecer, como todo proceso vital, es doloroso, pero paradójicamente placentero. Es sólo cuestión de decidir.

En fin, yo vine aquí por mera casualidad, pero me gustó tu forma de escribir. Un poco de sordidez no viene mal de vez en cuando.

Un saludo.

Lita_xtreme dijo...

A quién no le ha pasado que se siente así alguna vez. Somos amigas y varias veces te he dicho que somos bastante parecidas y esto que sientes es casi lo mismo que siento yo en estos momentos.

Al menos tú tienes un amor a distancia, que viéndolo de manera objetiva a veces no es mucho que digamos, pero algo es algo. En cambio yo tengo un amor no correspondido que no sirve de mucho sentir, pero que a pesar de todo, me da fuerzas y alegrías a miles de kilómetros de distancia.

Fuerza amiga, ya pasará, todo en la vida se trata de etapas que se han de superar, no te rindas sin antes haber dado la pelea al máximo, te lo dice alguien que consigue casi todo lo que quiere, exceptuando temas en los que a amor se refiere, ya sabemos que es así.

Nunca puedes tener todo lo que te propones, pero eso es parte de la vida misma. No te frustres tanto... Ya pasará.

Princessa dijo...

Cambio de look!!! Hace bien eso...
Me gustó.
Un abrazo