19 de abril de 2007

Una llamada...

Nunca había esperado una llamada con tanto nerviosismo...
Ni siquiera la de un pololo...
Me muero...
No llaman...
Por qué? Ya estoy al borde de un ataque de nervios!!!

En verdad, nunca había tenido tantas ganas de que algo resultara bien. Y es que si esto resulta, sería demasiado maravilloso. Espero y espero que llamen de una empresa para hacer mi práctica ahí. Pero poco a poco pierdo las esperanzas. Mañana es el último día. Si no resulta... tendré que conformarme con lo que venga. Que llamen, que llamen pliiis!

DESÉENME SUERTE YA?

6 Opiniones:

Princessa dijo...

Pilato, pilato que te llamen.
Suerte

Lita_xtreme dijo...

Ojalá q llamen y así ganas un palo al mes, q envidia! jajajaja, consigue pa mi = XD, xaus y suerte!!!!

Pestañas Largas dijo...

supongo que hoy 20 de abril ya te deben o no deben haber llamado... pero yo no sé.. así que te deseo suerte para que suceda lo mejor, a veces uno cree que una cosas e slo mejor y luego resulta que no lo es... así que todo salga como tiene que salir.

suerte

VITOCHAS dijo...

Ojalá que te llamen. Pero en caso contrario, espero que no lo tomes como el fin del mundo.

Además de esa, habrá otras tantas más oportunidades; lo importante es saber aguardarlas.

Un saludo y gracias por los buenos ánimos.
Víctor

Puppetmaster dijo...

Mucha suerte!!!!!
De que es la práctica?

Pirzen dijo...

Una vez me pasó lo mismo. Y me llamaron. Pero como a la semana después.... Entonces me dijeron que entrar a la empresa era difícil, y que mantenerse en ella era peor.

Trabajé cuatro años y salté a una mejor ahora...

Te van a llamar....

Saludos