28 de abril de 2007

Una tras otra...

Por fin logré solucionar mi problema económico. Apareció un angelito de la guarda que me ayudó.

Cuando creí que por fin todo se solucionaba, y que podía respirar aliviada... me patearon.

Tengo pena... y estoy agotada. En esta semana me las he llorado todas, por una u otra razón. Así que me declaro "emocionalmente exhausta".

8 Opiniones:

Princessa dijo...

Uffff si típico, todo viene junto y uno colapsa..
Pero tb lo bueno viene junto..
Ya mejorará todo…
Un abrazo de animo!!!

Solo Yo dijo...

Muchas veces me has dado animo... vamos que pasa... !!!!

Lita_xtreme dijo...

Pucha que fome, pero no me hiciste caso, una vez nos dimos cuenta que la gente no escucha hasta que la misma persona cometa el error, espero que aprendas la lección.

Todas las fuerzas para ti, nos vemos, ojalá sea pronto.

Ludikus dijo...

hay que tratar de no darle espacio a la tristeza, aveces vienen todos los problemas juntos pero luego viene lo mejor, cuando todo queda atras y te sientes bien. Animo sin problemas no existen las soluciones. ;)

VITOCHAS dijo...

En este caso no puedo formular un comentario en específico. Es un asunto muy personal.

Sin embargo se me ocurre recomendarte la filosofía de los gatos samurai: en cualquier circunstancia hay que tratar de caer de pie.

Un saludo
Víctor.

csar dijo...

Seguro que desde hoy todo te va mejor ;)
Un saludo desde las Españas...

Jaime (El_As) dijo...

Parece que la ultima semana de este mes fue de puros problemas para muchos y no soy la excepcion....fue una semana de mier.., puros problemas pero afortunadamente el domingo comenzo a despejarse el horizonte.....Lo importante es no bajonearse y dejarse vencer, seguir para adelante con optimismo y los problemas asi como aparecieron se iran...Mañana sera otro dia y mejor que el de hoy.....Los problemas que se presentan le dejan la sabiduria y la experiencia suficiente para vencerlos o prevenirlos en el futuro.
En lo sentimental no se preocupe, ya aparecera otro pretendiente que la ame, la respete y la trate como se lo merece....en el amor se sufre y se es feliz,hoy le toca sufrir....Luego le llegara la hora de ser feliz. Animo!!



Un saludo



Jaime

Anónimo dijo...

the_wizard dijo:
uff... otra niña mas con dramas ¬¬

no haz intentado jugar kino?? siempre he creido en la ley de intercambio equivalente, y q por cada cosa mala q nos pasa, biene una buena; no sucede lo mismo en tu caso???

pd: hasta donde me han contado, eres alguien... como decirlo... "apetecible"?, nop suena feo eso xD... alguien con quien cualquiera quedaria contento como pareja; entonces ahora viene la pregunta...

quien fue el menso q te pateo?? O.O y se podria saber pq?? xD