1 de mayo de 2007

Quejumbrosa Anónima...

Hola, soy Ibagian y soy neurótica.


Ayer leí un post de Puppetmaster, en el que comentaba acerca de la cantidad de gente con problemas existenciales y de diversa índole que encontramos en la blogósfera.

Después de leer el post en cuestión... me quedé pensando (porque a veces pienso)... en lo patético que debe de ser mi blog. Ya me lo había dicho un amigo cercano : "Tú no eres feliz, en tu blog escribes sólo cosas malas". Y es cierto, escribo sólo de mis desgracias... pero mi vida no es así de miserable. En realidad está llena de momentos alegres. Cuando escribo de mis penas, es porque necesito desahogarme. Además, tengo una tendencia a entrar en pánico ante las dificultades, antes de alcanzar a ver el lado positivo, y muchas veces luego me doy cuenta de que tenía la solución al alcance de la mano.

Así que no piensen que soy tan patética como parezco, simplemente soy una pesimista exagerada.

12 Opiniones:

Puppetmaster dijo...

Braaaaaaaaavo!!! clap!, clap!clap!.

De eso se trata!!

Yo soy Alvaro, y a veces soy depresivo, porque me encierro en mis pensamientos, no saliendo de ellos. Pudiendo ser más flexible conmigo mismo.Estoy tratando de pensar de manera distinta, pero me cuesta. Cada paso que doy es un gran avance.

Pestañas Largas dijo...

Esta tarde he leído mucho blog, así que encontre muy cierto lo que dices... es verdad, aquí en internet la mayoría de las personas escriben sus "problemas", inclusive si llegan a contar alguna alegría esta será de forma breve, por el contrario, una "pena será larguisima...

Yo también tengo una amigo que me dice lo mismo que tí =(

Águila libre dijo...

Hola: tu me conoces hace poco, pero casi todos mis post desde el principio hablaban solo de mi depresión, de cosas malas que me pasaban, de mis remedios, etc.etc. y un largo etc.

Yo creo que los blogs son para escribir lo que uno siente, cosas buenas, malas. Descargar emosiones o lo que a uno se le antoje.

Asi que, escribe lo que quieras cuando quieras y como quieras y no te preocupes de tratar de hacer algo diferente si no te sale, porque eso no sale natural y al final aburre. Se tu misma. Y si es verdad que uno escribe más las cosas negativas, pero para eso es esto.

Muchos cariños,

María Paz

Anónimo dijo...

the_wizard dice:

mm.. ahora q lo mensionas, es muy cierto todo lo q dices. me agradaria conocer el porcentaje de mujeres contra el de hombres q tienen flog...

seguramente hay alguna diferencia por ahi...

derrepente leo algunos blogs, hay algunos buenos, en general siempre veo puro lloriqueo por todos lados ¬¬ xD

aunq creo q es un buen lugar para desahogarce ;)

Lita_xtreme dijo...

Bueno, casi siempre es cierto que escribo penurias, pero no es porque como dices tú mi vida sea miserable, sino que no todas las veces hay cosas buenas que contar, más son las malas, pero qué le vamos a hacer, así es la vida, no siempre se tienen buenas cosas. Pero aunque no haya mucha alegría, casi siempre las cosas buenas superan a las malas y eso es lo bueno de la vida.

Princessa dijo...

Primero no encuentro que seas patética.
Segundo, lo mismo que le dije a Alvaro, a veces uno escribe esas cosas en el blog para desahogarse, hay gente que necesita desahogarse mas que otra.
Y por lo demás es tu blog pequeña, y si tu escribes lo que escribes es pk necesitas escribir eso.
Escribe lo que el corazón te dicte.
Besitos

Ludikus dijo...

Se ve que eres una persona con una sensibillidad especial, no creo que seas patetica, pienso que la vida tiene alegrias y triztesas pero esas alegrias son tesoros y se guardan bien, no se botan en un blog. Por otro lado esa sensibilidad se deja ver en el diseño de tu blog, es muy lindo e inspira tranquilidad y equilibrio.

VITOCHAS dijo...

En mi gremio hay un dicho muy atinado: si eres optimista, es porque estás mal informado.

Por lo que has escrito deduzco que tú no estás mal informada y eso es bueno. Es mejor vivir en la suspicacia permanente, que vivir en las ilusiones momentáneas.

Un saludo
Víctor

Solo Yo dijo...

Amiga... la felicidad... muchas veces son solo instantes... pero el saber disfrutarlos a concho.. es ahi el milagro de ser feliz.. No eres para nada patética.. sino que me queda a mi???
Suerte y animo... vamos que me tienes a mi pa hecharte barra!!!!

Alejandra dijo...

No creo que seas quejumbrosa, es simplemente que hay días tristes y hace bien hablar sobre eso, uno se siente más tranquila. En cambio, los ratos felices uno como que no los analiza demasiado, los vive no más. Saludos!

hapuc dijo...

encuentro poco sesgado.... hablar de la felicidad dependiendo del esatdo de animo... la felicidad es algo mas profundo y trasedental para mi....

no se puede jusgar por lo que aapraece en la web... ya que estaaguanta todo... la felicidad esta cuando somos capaces de mirar al projimo...

kothek dijo...

nina!muchas gracias por ayudarme
en toito esto de flog!

si eres tan re wuena con yo!
besotes pa ute!!

y tratare de dedicar tiempo
en esto pos!!


le kelo ia! como
mi cuñis favorita!
jejej



ia t dejo!