28 de mayo de 2007

Señales

Continuamente estamos enviando señales. Cada cosa que hacemos, nuestra forma de hablar, de caminar, de vestir, y hasta lo que comemos habla de lo que somos.

Pero qué pasa cuando estas señales son malinterpretadas? O cuando somos nosotros mismos los que enviamos señales erróneas? Qué pasa si la imagen que tiene el resto de nosotros, no corresponde a lo que en realidad somos? O si tal vez es nuestra imagen la distorsionada y somos lo que piensa el resto?


10 Opiniones:

puppetmaster dijo...

Es muy distinto como creemos ser a como somos. Por lo general pensamos que somos de una manera, pero la realidad demuestra lo contrario.
Por ejemplo, cuantos de nosotros al escuchar nuestra voz en una grabación nos sorprendemos de como es en realidad???? Esto debe ser asi para todos los sentidos. Todos tenemos un YO ideal y es lo que tratamos de vender, pero la realidad es otra.

Princessa dijo...

Sabes lo que yo creo?
Hay muchas veces que mandamos señales que concientemente no queremos dar, pero en realidad en lo profundo, si queremos.
No creo que se trate de señales erróneas. Tiene que ver con como interpretar las señales que estamos dando.
Es un tema complicado, que creo tiene mucho que ver con la psicología.
Te quiero decir que me gustó muchisimo tu post, deja para pensar…
Besos

patoazul dijo...

na que ver con el tema pero bueno te quedo BKN tu nuevo blog abby todo producido top

FELICIDADES

MentesSueltas dijo...

Creo que el tema está en nosotros y los otros... la comunicación (por cualquier medio) es siempre o como minimo de a dos...
en fin.
Dejo un beso.
MentesSueltas

Águila libre dijo...

Hola: sabes, yo creo que uno se ve distinto a como te ven los demás. En las fotos por ejemplo, yo siempre me veo mal, según yo, pero la cámara registra lo que ve, a mi pesar jajaja.

Y nuestro lenguaje corporal indica mucho de lo que somos, pero eso lo nota el resto. Yo por ejemplo, sé que parezco super pesada en persona, pero es porque parece que me pongo una coraza porque soy timida, entonces eso hace que los demás piensen que soy creida, pero cuando me conocen un poco, se dan cuenta que nada que ver, que mi timidez hace que yo parezca creida.

Pero eso como todo tiene ventajas y desventajas, quienes se toman el tiempo para conocerme, me ven tal cual soy, y los demás se dejan llevar por una impresión que no es correcta. Por esto, es importante, para mi al menos, conocer a las personas y ahí sacar mis conclusiones.

Muchos cariños,

María Paz

Anónimo dijo...

the_wizard:

mm... siempre he creido q todo lo que tiene q ver con la parte fisica de una parsona, no importa. osea, me refiero a la ropa, la imagen, etc. (claro q siempre hay casos extremos en los q si se debe tomar en cuenta ¬¬)

despues de mucho tiempo de pensar leseras y filosofar de la vida en mis ratos de ocio, se me ha ocurrido pensar que nuestra forma de expresarnos y de vestir, no define como somos, sino mas bien lo que hablamos es lo q realmente nos forma de alguna manera.

es la forma en que yo defino a mis amigos... (quizas yo estoy mal :D) pèro para mi un amigo alguien con quien puedo tocar Todos los aspectos de la vida... notece q no me refiero a contarnos secretos y esas cosa (esas son custiones de niñas n_n... xD).

con mis amigos hablamos de probelmas sociales, de la forma en que hay q llevar la vioda, en q podemos hacer para mejorar donde vivimos... y tb hablamos de goku y de timmy turner :D... osea... yo sé q mis amigos son relativamente ñoños (me incluyo en ello). pero eso a mi me agrada.

mmm... por ejemplo... siempre les pregunto a las minas q les giusta ahcer... y lo unio q atinan a decir es: me gusta escuchar musica y bailar.... pff.. q es eso ¬¬

y de que conversan?? pff.. puras copuchas xD

mm.. yap, ahora me voy, antes de q me reten ¬¬

sayonaras

pd: dile a tu amiguita la enojona q: me explique por que se enojó ahora.. mm.. sinceramente, no entendi nada xD

Anónimo dijo...

:o

me inspiré xD

Lita_xtreme dijo...

Esto se supone era para mi, ya que según todos doy señales erróneas.

Desde hace tiempo soy así, como un libro abierto, hablo de todo con todos, aunque no los conozca hace tiempo, aunque recién hable con ellos. Puede parecer una práctica extraña, me dices que sea pragmática, que cambie mi modo de ser porque la gente lo mal interpreta, pero no me gustaría dejar de ser yo porque la gente no sabe entenderme. Si mis amigos y mi familia pueden hacerlo con eso me conformo.

Bueno, que piensen lo que quieran, yo soy así y no quiero cambiar para que la gente me entienda mejor, problema de ellos si mal interpretan mis palabras, soy así, puedo ser una loca, puedo ser extravagante, no importa qué impresión se lleven, así soy y punto, si les gusta bien y si no, hay millones de personas que no son como yo.

Solo Yo dijo...

Creo que muchas veces la gente prejuzga a otros por situaciones o por como se visten o donde viven.. eso es una verdadera lata.. yo trato de evitar eso
Muy buen tema
Te dejo un gra abrasote
Nos leemos

Solo Yo dijo...

ya poh... andas mucho tiempo desaparecida......donde estas???????