26 de abril de 2008

Gitana

Sí, eso es lo que parezco con tanto cambio de casa. 6 meses de matrimonio y 4 mudanzas. Y es que no hay derecho.

  • La primera casa: El dueño resultó tener deudas con un banco, y por poco nos embargaron todas nuestras cosas, incluyendo regalos de matrimonio. Por lo tanto... decidimos abandonar la casa.... luego de haber hecho una inversión considerable en diversos arreglos.
  • La segunda casa: Luego de lo anterior, volvimos por un tiempo a la casa de mi familia, pero luego de un tiempo, tuvimos que salir de ahí porque la casa iba a sufrir una remodelación extrema. Así que cambio otra vez.
  • La tercera casa: Como nos fue imposible encontrar un nuevo arriendo... nos fuimos a vivir de "allegados" a la casa de una amiga de la familia de mi esposo. Se suponía que no pasaríamos allí más de dos meses, pero las remodelaciones en la casa tardaron más de lo esperado. La convivencia en este lugar resultó ser bastante estresante... peor que vivir con la suegra.
  • La cuarta casa: Es el lugar donde estamos ahora... en otra comuna, en pleno centro, un lugar muy lindo... pero con un vecino borracho que me da miedo y considero peligroso. En fin... supongo que aguantaré en esta casa lo más posible, y luego... a buscar casa otra vez!!!

Ven lo que sucede por no tener casa propia???
.

2 Opiniones:

Princessa dijo...

Pucha que lata.
Toda una experiencia.
Lo bueno es que las has compratido con tu nuevo esposo, van a tener mucho para contarle a sus nietos. jajaj
Besos

Lita_xtreme dijo...

Por eso yo apenas pueda juntaré plata para tener mi casa propia y no pasar lo que tú. Ojalá me resulte.