23 de febrero de 2009

Abrazos Gratis

Abrazos Gratis es un movimiento de carácter internacional que consiste en ofrecer abrazos a desconocidos con el afán de regalar afecto, en un mundo globalizado donde reina la desconfianza, los prejuicios y los problemas.

El Sábado fue mi primera vez! Mi primera vez repartiendo abrazos gratis. Me enteré a través de facebook de un grupo que estaba organizándose para llevar a cabo esta campaña en Iquique. Ellos comenzaron el día 14 de febrero, qué mejor! Lamentablemente ese día no alcancé a ir, pero me prometí que no me lo perdería la próxima vez! Así que me puse manos a la obra y confeccioné un cartel bastante colorido con los materiales que tenía a mano. Debo confesar que a pesar de que tenía muchas ganas de participar, estuve a punto de arrepentirme, me daba demasiada verguenza pararme en plena calle a ofrecer abrazos. Pero me decidí y llegué al lugar de encuentro, y debo confesar que fue una experiencia demasiado especial, además de muy divertida! Asi que, si quieren un abrazo, recuerden que estaré cada sábado repartiendo abrazos gratuitos en algún lugar de Iquique.

3 Opiniones:

SOTITO dijo...

ptas la wea,me va a costar un mundo llegar allá..
Y si lo hacen en los Angeles mejor?

kami dijo...

jajajja te felicito!!!!
yo fui el 14 de febrero afuera del casino, pero me dio vergüenza sacar mi cartel y en cambio recibí todos los abrazos que pude. Estaré atenta al grupo facebook para ver dónde estarán la próxima vez

Pestañas Largas dijo...

Esta si que es buena, somos casi "colegas" o "tocayas"... mmm verdad no sé como definirlo... yo también participe en abrazos gratis, especificamente en Santiagoabraza, estuve cerca de cinco meses, hoy en día por pega no puedo asistir, pero la buena experiencia nadie me la quita.