3 de julio de 2007

Blanca y radiante?

Me caso. Sí, leyeron bien... me voy a casar.
Muchos se oponen... creen que es demasiado pronto, otros creen que no es por amor... pero me caso porque estoy enamorada... porque encontré a un hombre con el que creo que puedo pasar el resto de mi vida... porque descubrí que a pesar de conocernos hace tantos tantos años, apenas nos conocíamos, y el descubrirnos el uno al otro después de tanto tiempo ha sido maravilloso.

Bueno, he estado un poco escasa de tiempo, así que eso es todo por ahora.... sólo dar señales de vida, y contarles la gran noticia.

Besos

6 Opiniones:

Puppetmaster dijo...

Es un placer ser el primero de este medio en darte las felicitaciones correspondientes.

Muchas felcidades!!!!

Princessa dijo...

Bueno pues... Muchas felicidades a la novia.
Mandale mis cariños al novio tb jajaja.
Un abrazooooo!!!!!
Y espero nos cuentes luego mas detalles.....

Patoazul dijo...

Mish que wena felicidades ibagian muchas bendiciones para ti y el afortunado pues jejeje

chaolin

Lita_xtreme dijo...

Pucha amiga, mi intención no era felicitarte, jajaja, mentira. Bueno, cuando me dijiste que te ibas a casar pensé que era una broma de mal gusto, tantas metas trazadas en tu mente, creí en verdad que yo sería la primera antes que tú, pero la vida te da sorpresas como dice la canción.

Espero que el matrimonio dure muchos años, porque cuando yo me case, espero que lo único que me separe de mi hombre, sea la muerte, te deseo mucha suerte, te quiero mucho, que seas muy feliz!!!

Solo Yo dijo...

Amiga... aparecí denuevo.. y me encuentro con esta sorpresa!!!
Bueno Felicitaciones... mil felicitaciones
Un enorme abrazo

Pestañas Largas dijo...

eh a lo mejor me encontraras algo desubicada pero podrías contar la historia de ustedes..por favor...=).. me encantan las historias felices... ya po di que sí...XD