7 de febrero de 2009

Mala Persona

No soporto tener visitas en la casa. Y me siento mala persona por eso. Hay gente que tiene una especie de don para recibir a otras personas en su casa, atenderlos bien y todo eso. Pero yo no.
Tal vez es culpa de mi naturaleza antisocial. El asunto es que durante las útimas semanas he tenido visitas en mi casa, y fue horrible. Ni siquiera es que no me caigan bien, simplemente me siento invadida, siento que tengo poca intimidad, que ya no me puedo pasear casi en pelotas por mi propia casa, que no puedo levantarme a la hora que se me antoje, ni salir a donde quiera. En fin, todo eso se acabó, las visitas ya se fueron, pero me quedó el remordimiento de sentirme egoista y mala persona.

3 Opiniones:

SOTITO dijo...

eres la reencarnación de eva entonces querida niña..
eres libre como las gaviotas,como el viento..
pero cuidado hasta mar se deshace por la luna y sus ciclos..
Puedes ser condenada por la sociedad, extraditada y mal vista,recuerda que todos necesitamos vernos a la salida de misa, pero si es tu sino..
¡DISFRUTALOOOOOO!
Yo también odio que me visiten!!!!
me gusta más visitar que ser visitado(si es que salgo a la calle)

Pestañas Largas dijo...

Me dio risa tu escrito, ami no me molestan las visitas en sí... lo que me fastidia es que esperen que uno los atienda... o sea, por favor si todos tenemos manos!!!.

Saludos.

Lita_xtreme dijo...

Me disculpe por invadir tu hogar, pero me sentí mejor cuando me dijiste que ya no era visita.

Además no nos vemos muy seguido y a lo mejor echas de menos de vez en cuando a tu amiga que está harto loquita, pero que te cae simpático no?