29 de marzo de 2007

Sensualidad

Una persona sensual es aquella que provoca atracción o reacción en los sentidos de otra, bien sea deseo sexual, excitación, deseo de hacer el amor, etc. En general las personas que poseen un fuerte potencial sexual tienen una sensualidad muy acusada, si bien, en muchos casos ellos mismos no se dan cuenta, el magnetismo personal que se desprende de estas personas es muy envolvente y al entrar en contacto con ellas puede sentirse absorbido.



De pronto me surge una pregunta... Seré sensual? Y no es algo que se me ocurrió porque sí, sino porque desde hace algún tiempo he escuchado (o leído) frases como "Qué sensual eres" . Y sin embargo, me considero una de las mujeres menos sensuales que pisan este planeta. En qué va la sensualidad de una mujer? Tal vez depende del estado de ánimo, o quizás de su personalidad, o tal vez de su físico. Igual para responder mi pregunta, me he paseado por internet buscando definiciones sobre qué significa ser sensual y encontré varias, que encontré bastante acertadas. La mayoría dice que no tiene que ver sólo con el aspecto físico, y en eso estoy muy de acuerdo, porque yo misma conozco a una mujer, que aún siendo fea, es la mujer más sensual que he visto en mi vida... tanto que atrae a todos por igual. En fin... después de mucho leer, quedé muy clara teóricamente, pero coninúo preguntándome... "será cierto que soy sensual?"

3 Opiniones:

Lita_xtreme dijo...

Hola muxaxa, q onda con esa pregunta? X q t preocupas d esas cosas? Q importa si eres o no sensual? Importan otras cosas + relevantes, eres una mujer muy inteligente, buena amiga y si t importa tanto ser o no sensual, sé q x lo menos eres atrayente xq d un tiempo hasta ahora, minos no t han faltado.

Bueno amiga, suerte con la práctik, ojalá resulten nuestros planes, junta $, yo tb lo haré, xaus!!!

Anónimo dijo...

k mas decirte de too lo k te he dicho....bueno haber..sensualidad..no me se la definision, tu amiga tiene mucha razon pero mas k sensual..tu eres una mujer sensacional, explendida, alguien como no habia conocido..una persona k jamas pense en conocer, pero k se me cruzo y agradesco al destino por haberte conocido, por k como tu no hay otra igual..me hubiese encantado conocerte antes..no habria sufrido tanto y kisAS las cosas serian diferentes, pero bueno, la pregunta era otra..si eres sensual, tienes algo k te hace tan especial algo k hace k se te kiera tanto..bueno es algo corto pero creo k si se analiza a profundidad, tiene mucho sentido..tu eres UNA GRAN MUJER..k no sabe lo k realmente eres, te kiero mucho, mas de lo k desearia...eso me confunde..weno besitos para la mas maravillosa k he conocido por estos lados...

Solo Yo dijo...

Amiga, todas tenemos algo de sensualidad.. Yo tambien me he hecho esa pregunta antes.. y coincido contigo en que el estado de animo tiene mucho que ver.. y lo que te proboca la persona que tienes en frente.. hay muchos factores.. pero de que somos sensuales.. si todas en algun momento lo somos.. lo que pasa es que hay algunas que saben perfectamente como sacar eso fuera siempre.. a otras como yo... aveces nos sale de casualidad..ja