17 de abril de 2007

Otra vez la burra al trigo...

Es que no hay caso conmigo...

Darán algún premio a la mujer más insegura del planeta???
Porque si es así ... me lo gano yo... o lo pierdo, por insegura.

No puedo creer que unas simples palabras escritas por ahi en alguna página, logren que me altere tanto, casi al borde de las lágrimas.

Será que tanta distancia acentúa aún más lo insegura que soy? Será que vale la pena continuar con una relación así? Será que debo creerle cuando me dice lo mucho que me quiere? Será que me miente y yo soy una tonta por creerle?

En fin, una vez más afloran todas mis inseguridades por una estupidez... cuándo será el día en que logre dejarlas atrás?

4 Opiniones:

Lita_xtreme dijo...

Bueno mija, no sea tan insegura.
En realidad pensar en que una relación a distancia va a funcionar, lo veo como que te estás poniendo media mensa, no confies tanto, está a más kilómetros que el mío, no lo ves a cada instante, no sabes lo que hace en todo momento, es cierto que a veces hay que confiar pero no lo conoces lo suficiente como para entregar tanto, no crees tú?

Solo Yo dijo...

Amiga,
Que lindo cambio en tu blog!!!
... No le des tantas vueltas al amor, si lo sientes, lo sientes y punto ... has lo que tu corazon te dice... dejate llevar y mirate al espejo ve en tus ojos lo mucho que vales y siente la seguridad de que eres una tremenda persona!!!
Se feliz, disfruta los pequeños detalles de la vida... la vida es una sola y tan corta ademas que hay que vivirla a concho!!!
Siente sin miedo y VIVE!!!!
Un tremendo abraso de oso

Puppetmaster dijo...

La distancia en una pareja tiene 2 causas. O refuerza la relación o la termina. Mi experiencia en ello no fue buena, pero no soy la regla. Conozco gente que se han separado por mas de un año y al encontrarse fue como si nunca se hubiesen separado.

Princessa dijo...

Creo que ahora es el momento de dejar atrás las inseguridades. Y déjame decirte que tienes un paso adelante. Lo reconoces y lo asumes. Con eso tienes la mitad del camino recorrido.
Besos